domingo, 24 de julio de 2011

Comienza el curso

Suelo decir que el primer día de clase me siento como los artistas ;)
Me pongo nerviosa cuando empiezo con un grupo nuevo.Y esta vez será distinto. Son más meses, y partimos todos de cero. Sin conocernos.
Una vez resuelto el papeleo rígido que nos exige el  SCE (servicio canario de empleo), me pongo a buscar dinámicas de grupo para empezar con el primer día. No sé si será lo acertado, pero empezar un 25 de julio de 15 a 20 horas, no debe ser fácil. Cierto que en la ciudad tenemos la panza de burro (pedazo de nube que nos impide disfrutar del sol), pero eso no es impedimento para estar en la playa, tomar unas cervezas, y todo eso que uno hace más en verano. Al fin y al cabo, a mi me pagan por hacerlo, y además disfruto como una enana dando clases... pero, ¿y ellos? Expondrán su caso, su situación de desempleo, corta o larga, y sus dificultades por encontrar trabajo. Y yo, mientras, intento transmitir entusiasmo, otra forma de ver las cosas, y caminos  alternativos...ojalá me crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario